Tive se une a los expertos del sector logístico para impulsar la visibilidad abierta, la transparencia y la colaboración en Manifest 2023 en Las Vegas

January 31, 2023

2 minutos de lectura

BOSTON, 31 de enero de 2023 - Tive, líder mundial en tecnología de visibilidad de la cadena de suministro y la logística, anuncia hoy su participación como patrocinador de oro en Manifest 2023, un evento mundial que presenta el ecosistema más completo de expertos en innovación y transformación en los sectores de la cadena de suministro y la logística. Este evento anual se celebra en el Caesars Forum de Las Vegas del 31 de enero al 2 de febrero. Manifest reúne a los mejores y más brillantes empresarios, ejecutivos del sector e inversores de los campos de la cadena de suministro y la logística.

Durante Manifest, los miembros del equipo Tive estarán presentes en el stand 504 para hablar de los retos de visibilidad a los que se enfrenta actualmente la cadena de suministro global. Además, el CEO de Tive, Krenar Komoni, hablará en un panel con otros líderes de la industria para discutir "Las muchas capas de visibilidad". Esta sesión tendrá lugar el miércoles 1 de febrero a las 10:20 horas (Sala 201-202).

Desde 2015, Tive ha proporcionado las soluciones de visibilidad de envíos más innovadoras y eficaces a clientes de todo el mundo, para que puedan ver dónde está su carga y en qué condiciones se encuentra, y tomar medidas inmediatas para reducir los daños, minimizar los residuos y mejorar la satisfacción del cliente.

"Manifest ofrece un amplio abanico de oportunidades para comprender mejor la mentalidad del sector y comprender mejor hacia dónde se dirige el mercado", afirma Krenar Komoni, CEO y fundador de Tive. "A medida que las tecnologías de visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo se convierten en apuestas de mesa, Tive espera presentar estas soluciones a nuevos clientes y mercados, en todas las industrias y en todo el mundo."

Como Manifest reúne a los principales proveedores de soluciones en todas las facetas de la cadena de suministro y las industrias logísticas, Tive ha publicado recientemente una guía para ayudar a los cargadores a navegar por el panorama de la tecnología de visibilidad en función de qué y cómo envían. Las empresas interesadas pueden descargar la guía gratuita aquí.

Tive es líder mundial en tecnología de cadena de suministro y logística. Con Tive, los transportistas, minoristas y proveedores de servicios logísticos (PSL) tienen la capacidad de eliminar retrasos, evitar daños y mitigar fallos en los envíos. La solución de Tive proporciona información generada por sus productos líderes en el sector para que los clientes optimicen activamente sus envíos, mejoren la experiencia del cliente y desbloqueen datos procesables en tiempo real. Para más información, visite www.tive.com.

Contacto de prensa:
Charlie Pesti