Tive nombrada en 2022 mejor proveedor de software y tecnología por Food Logistics

__wf_reserved_heredar

14 de diciembre de 2022

2 minutos de lectura

__wf_reserved_heredar

Además de ser galardonado como uno de los principales proveedores de soluciones de cadena de suministro perecedera y cadena de frío global, Tive también recibe el premio Food Logistics 2022 Top Tech Startup.

BOSTON, 14 de diciembre de 2022 - Tive, el líder global en tecnología de visibilidad de logística y cadena de suministro, ha sido anunciado recientemente como ganador del premio Food Logistics 2022 Top Software & Technology Providers, que distingue a los proveedores de software y tecnología que garantizan una cadena de suministro global de alimentos y bebidas en frío segura, eficiente y fiable. Poco después de ser nombrada ganadora del premio 2022 Top Software & Technology Provider, Food Logistics también seleccionó a Tive como ganadora de su premio 2022 Top Tech Startup, que destaca a las mejores startups de software y tecnología en el espacio de la cadena de suministro y la logística.

Tive es el proveedor líder de soluciones innovadoras de visibilidad de la cadena de suministro. Cientos de marcas de todo el mundo utilizan Tive cada día para mitigar los problemas en tránsito, garantizar entregas puntuales y completas y mejorar la experiencia del cliente. Tive permite a los profesionales de la logística supervisar activamente los envíos por carretera, aire, mar y ferrocarril.

"Nos sentimos tremendamente honrados de ganar el premio 2022 Food Logistics Top Software & Technology Provider", afirma Krenar Komoni, CEO y fundador de Tive. "La mejora de la visibilidad de la cadena de suministro es el camino crítico para el éxito de nuestros clientes, y las soluciones de visibilidad en tiempo real de extremo a extremo como las de Tive se están convirtiendo en apuestas de mesa para los transportistas, así como para sus clientes finales. Este prestigioso premio valida nuestros esfuerzos y nos inspira para alcanzar cotas aún mayores", continúa Komoni en."

"También estamos orgullosos de haber sido nombrados ganadores del premio Food Logistics 2022 Top Tech Startup. En Tive, nos dedicamos todos y cada uno de los días a garantizar que estamos proporcionando las mejores y más eficaces soluciones de visibilidad de envíos a nuestros clientes, para que puedan mejorar la eficiencia operativa y lograr más entregas puntuales y completas."

Tive y los demás galardonados con el premio Top Software & Technology Provider de este año aparecerán en la edición impresa de Food Logistics de noviembre/diciembre de 2022. Para obtener más información sobre el premio y consultar la lista completa de ganadores, visite https://foodl.me/h27cmu. Los ganadores del premio Top Tech Startup de este año se presentarán en FoodLogistics.com y SDCExec.com. Visite https://foodl.me/ibl8vs para ver la lista completa de ganadores.

Tivees líder mundial en tecnología de cadena de suministro y logística. Con Tive, cargadores, minoristas y proveedores de servicios logísticos (PSL) tienen la capacidad de eliminar retrasos, evitar daños y mitigar fallos en los envíos. La solución de Tive proporciona información generada por sus productos líderes en el sector para que los clientes optimicen activamente sus envíos, mejoren la experiencia del cliente y desbloqueen datos procesables en tiempo real. Para más información, visite www.tive.com.

¡Copiado!