Tive y Mary Kay ganan el premio «Top Supply Chain Projects 2024» por su destacada colaboración en la cadena de suministro

June 18, 2024

BOSTON, MA, 18 de junio de 2024: Tive, líder mundial en tecnología de visibilidad de la cadena de suministro y la logística, se complace en anunciar que Ejecutivo de cadena de suministro y demanda ha reconocido el trabajo continuo de Tive con Mary Kay Global como ganador del premio «Los mejores proyectos de la cadena de suministro de 2024».

Este premio subraya el compromiso de Tive de ampliar los límites de la innovación en el sector de la cadena de suministro, como lo demuestra aún más el reciente anuncio del Cinco Solo Lite, una solución de visibilidad de envíos asequible y en tiempo real diseñada para las necesidades de los proveedores de servicios logísticos y 3PL, los proveedores de alimentos y bebidas, las tiendas minoristas y otros sectores industriales clave.

El Ejecutivo de cadena de suministro y demanda »Proyectos principales de cadena de suministro de 2024» la lista describe proyectos innovadores tipo estudio de casos diseñados para automatizar, optimizar, agilizar y mejorar la cadena de suministro. Al reconocer el éxito de la implementación de Tive con Mary Kay, este premio destaca las impactantes contribuciones que Tive sigue haciendo a la excelencia de la cadena de suministro y su dedicación para impulsar un cambio positivo.

Mary Kay, con sede en Dallas, Texas, es una empresa que se basa en la confianza ganada al producir y entregar constantemente productos de alta calidad a Consultoras de Belleza Independientes que luego venden esos productos en todo el mundo. Los cosméticos y productos de belleza Mary Kay son valiosos (y, por lo tanto, pueden ser objeto de robos) y, además, son extremadamente sensibles a la temperatura. Esto aumenta la necesidad de realizar un seguimiento integral y en tiempo real de la ubicación y el estado, desde el punto de origen hasta los destinos finales en todo el mundo.

Mary Kay priorizó la búsqueda de un proveedor de soluciones de visibilidad de envíos que ofreciera la posibilidad de personalizar las alertas, un socio que pudiera unir todos los datos de envíos en tiempo real en una plataforma en la nube fácil de usar. «El mayor retorno de la inversión es este: no querrás que un envío de 250 000 dólares se congele», afirma Lusine Atayan, gerente de transformación de los procesos de la cadena de suministro de Mary Kay. «Tive nos da las pruebas que necesitamos para demostrar que se ha abierto un contenedor», continuó Atayan. «Y solo en 2023, redujimos los plazos de entrega de algunos destinos de nuestros sistemas de planificación hasta en un 50%».

Krenar Komoni, director ejecutivo y fundador de Tive, expresó su orgullo por recibir este prestigioso premio y afirmó: «Es un honor para nosotros ser reconocidos por Ejecutivo de cadena de suministro y demanda por nuestras contribuciones a la industria de la visibilidad de la cadena de suministro. Estos premios validan nuestra incansable búsqueda de la innovación y destacan nuestro compromiso de ofrecer soluciones excepcionales a nuestros más de 700 clientes en todo el mundo. En Tive, seguimos dedicados a revolucionar la cadena de suministro y la logística, y a ayudar a las empresas a prosperar en un mercado global cada vez más complejo».

Tive también ganó recientemente el premio SupplyTech Breakthrough al «Proveedor de soluciones de IoT del año», que reconoce a Tive como el proveedor destacado de soluciones de IoT para la gestión de la cadena de suministro. Con un conjunto completo de soluciones de IoT de vanguardia, Tive sigue superando los límites de la visibilidad de la cadena de suministro y la logística, lo que permite a las empresas tomar decisiones más inteligentes y optimizar sus operaciones.

La lista completa de Ejecutivo de cadena de suministro y demanda winners se encuentra aquí. Para obtener más información sobre Tive y sus galardonadas soluciones, visite www.tive.com.

Tive es el líder mundial en tecnología de visibilidad de la cadena de suministro y la logística. Más de 700 transportistas, proveedores de servicios logísticos y minoristas de todo el mundo utilizan Tive para supervisar la ubicación y el estado de los envíos en tiempo real, obtener información útil y garantizar la satisfacción del cliente final. La plataforma en la nube de Tive, la tecnología de sensores patentada y los servicios de monitoreo en vivo ininterrumpidos reducen las interrupciones y los retrasos, minimizan las cargas rechazadas y disminuyen los robos, los daños y el deterioro. Los de Tive Programa verde reduce los residuos electrónicos al renovar y recircular los rastreadores y alargar su vida útil. Los clientes confían en Tive para garantizar que los envíos se entreguen a tiempo y en su totalidad, porque cada envío es importante. Para obtener más información, visite https://www.tive.com/.

Contacto de prensa:

Carril Kearney