Food Chain Digest de la FSA anuncia la lista de las principales tecnologías de la cadena alimentaria de 2022

August 10, 2022

2022-Top-Food-Chain-Technology-Logo-1200x628

Resumen de la cadena alimentaria, la revista oficial de Food Shippers of America (FSA), anunció hoy los ganadores del premio 2022 "La mejor tecnología de la cadena alimentaria" lista. El programa Top Food Chain Technology reconoce las tecnologías más destacadas en el transporte, la logística, la distribución y la gestión de la cadena de suministro de alimentos, según Brian Everett, editor del grupo y director editorial de Resumen de la cadena alimentaria.

«La tecnología se ha convertido en la columna vertebral de la cadena de suministro de alimentos», dijo Everett. «Han surgido plataformas, aplicaciones e innovaciones tecnológicas en el mercado de alimentos y bebidas para ayudar a aportar más eficiencia, productividad y transparencia a la cadena alimentaria. Este programa de reconocimiento destaca a los líderes tecnológicos que están fácilmente disponibles para los transportistas de alimentos para ayudarlos a lograr sus objetivos comerciales en la cadena de suministro».

Según Everett, este es el primer año que Resumen de la cadena alimentaria ha implementado este programa de reconocimiento como una iniciativa para servir de recurso a los transportistas de alimentos que buscan nuevas oportunidades para aprovechar las tecnologías en la estrategia y ejecución de su cadena de suministro.

Así es como funciona el programa: las nominaciones fueron recibidas y revisadas por el personal de Resumen de la cadena alimentaria, con una auditoría final realizada por el personal de Food Shippers of America. Los requisitos de todos los candidatos eran que fueran un proveedor puramente tecnológico o que ofrecieran una solución que fuera un producto independiente al margen de las ofertas logísticas tradicionales de terceros. Los candidatos deben tener unas ventas globales brutas anuales mínimas de 5 millones de dólares estadounidenses. Los nominados también deben haber destacado un ejemplo reciente de los últimos 12 a 18 meses de cómo la solución ayudó a un transportista de alimentos a lograr un objetivo empresarial fundamental.

Un segundo paso del proceso es que más de 1500 profesionales de la cadena de suministro, el transporte y la logística de la industria alimentaria votaron por las empresas nominadas que tenían la reputación y el valor más sólidos en el segmento de tecnología de la cadena alimentaria. Las empresas que obtienen un volumen adecuado de votos son validadas mediante este proceso y, a continuación, incluidas en la lista que publica Resumen de la cadena alimentaria.

Las empresas incluidas en la lista de las «principales tecnologías de la cadena alimentaria» de 2022 son: